Más de 10 años

Logo

Tacti-K inició como parte de un sueño de emprendimiento personal  hace más de 10 años.

Con un gran expertise en el medio de la mercadotecnia y la publicidad, nuestro actual Director, Gustavo Santana, fue invitado a apoyar en la resolución de varios problemas de mercado que estaba enfrentando el Instituto Educativo América Latina, de la ciudad de Guadalajara (Jalisco); una institución de nivel básico que se encontraba en una gran crisis de matrícula al tener en sus aulas solo al 35% del potencial de alumnos que podía atender. Bajo el análisis desarrollado por Gustavo se procedió a implementar estrategias internas y externas enfocadas en la plena satisfacción del cliente por lo que a corto plazo la caída de la matrícula fue detenida y a mediano y largo plazo se logró rebasar el cupo total de la matrícula para abrir nuevos campus de América Latina, enfocados en una educación con el uso de las nuevas tecnologías.

Siendo América Latina el primer logro, Gustavo inició una búsqueda de organizaciones que requirieran de soluciones específicas en las que las agencias tradicionales de mercadotecnia y publicidad no pudieran resolver por sus complicados y cerrados procesos.

Es así como en la lista se sumaron clientes de alta envergadura a quienes les ofrecimos servicios que no cazaban del todo con sus agencias de mercadotecnia y publicidad. En otro sentido de ideas comenzamos a resolver lo que parecía muy complicado de hacer.

En cierta ocasión, cuando un prospecto le preguntó al equipo de Tacti-K sobre el giro de nuestra empresa, exclamó ante la explicación: ¡Ah, son una agencia 360°!

Ante tal propuesta nosotros respondimos: SOMOS ALGO MÁS ALLÁ DE LOS 360°.